Aún queda dignidad política

Gracias a Vierezel os puedo ofrecer este magnífico vídeo de Daniel Cohn-Bendit, en el parlamento europeo. El talento de las personas excelentes se pone en relieve en los momentos de crisis.

Os lo ofrezco porque ¡el ser humano aún es extraordinario! y es una buena noticia para todos. Sinceramente soy más optimista después de ver este vídeo.

Una respuesta a Aún queda dignidad política

  • Javi dice:

    Es una pa-sa-da.
    Me ha recordado a mi experiencia como europarlamentario.
    Con gente arrolladora, que comunica desde dentro, que expresa la rabia, la indignación con esa energía, con gente que reconoce y denuncia a voz en grito los vicios y miserias de la idealizada europa, con gente como esta en política… hay razones para creer que un futuro mejor es posible.
    Snif.
    (Qué bonito me ha quedado)

    PD: Volved a ver el video y fijáos en las posturas, los gestos, los movimientos del resto de humanoides, unos más contenidos que otros. Las caras de “apagado o fuera de cobertura”, “tierra tragame”, “esto no va conmigo”, “de qué hablará”, “toma lo que acaba de decir”, “vaya, nos ha pillado”, “se lo tiene muy creido”, “quiero su cabeza sobre mi mesa”, “dónde hay que votar para eso”, etc, etc, etc.

Deja un comentario

La Escuela Activa Savia
es miembro de EUDEC
eudec
Convenio Educativo conUniversidad Camilo José Cela

Información

CONTACTA
PARA SOLICITAR
UNA ENTREVISTA
SI DESEAS HACER PRÁCTICAS
O DESEAS MATRICULAR
A TU HIJO/A EN SAVIA
ENVÍANOS UN E-MAIL

Correo electrónico
Pincha aquí para acceder a tu correo electrónico
Contacto
E-MAIL
info@escuelasavia.es

TELÉFONO
665 121 088