De nuevo en el multiprecio

Hoy he vuelto a pasar por una tienda multiprecio, y un niño con la misma perra de siempre… “que me compres estos rotuladores, vengaaa…” Después de mucho insistir y ante la madre que no cedía le espeta: “pues si no me lo compras, cuando esté en casa de la yaya le digo que me traiga y que me los compre”.

Es muy bucólico decir que los abuelos ahora están educando a los niños… pero más bien los niños les manipulan y así ellos pueden ser por una vez los buenos de la familia.

Yo les diría: “mamá, si le compras algo a tu nieto que yo no le he querido comprar, te retiro la palabra”. A lo que recurrentemente me contestarían la mayoría de los padres: “¡Pero hombre, como le voy a decir eso a mi madre!”. Y yo les contesto: “vale, pues no le digas nada, pero ya no te vale quejarte de que el niño es asao”.

Todo tiene una consecuencia. En otras culturas lo llaman karma. Y pocas personas aceptamos el karma que tenemos como fruto de nuestros actos. Es más fácil decir que el mundo se ha puesto en nuestra contra, en lugar de aceptar que lo que tenemos lo generamos nosotros.

Deja un comentario

La Escuela Activa Savia
es miembro de EUDEC
eudec
Convenio Educativo conUniversidad Camilo José Cela

Información

CONTACTA
PARA SOLICITAR
UNA ENTREVISTA
SI DESEAS HACER PRÁCTICAS
O DESEAS MATRICULAR
A TU HIJO/A EN SAVIA
ENVÍANOS UN E-MAIL

Correo electrónico
Pincha aquí para acceder a tu correo electrónico
Contacto
E-MAIL
info@escuelasavia.es

TELÉFONO
665 121 088