El encantador de perros

Cesar Millán

Soy fan de César Millán. Me he leído sus libros y adoro verle en acción. Creo que sólo con lo que ha hecho hasta ahora ha ayudado a miles de personas a tomar conciencia de lo que es crear una manada, un grupo de seres que conviven en armonía.

Ayer estaba una amiga leyéndome del libro del Encantador de Perros una madre que dice que le ha cambiado la vida haberle conocido ¡y ni siquiera tiene perro! Lo que tiene es dos niños de cinco y seis años. Sin embargo aunque no lleve a pasear a los niños con una correa, la forma de funcionar con los límites y sobre todo el liderazgo es semejante. Ser líder de una manada es lo mismo, ya sea para ocupar el rol de padre, de profesor, de jefes, de adiestrador o de amo… Y hay muchas cosas que podemos aprender del liderazgo que propone César Millán.

De un liderazgo sano y bien llevado brota la autoridad natural, que es el principio básico para lograr el equilibrio en un grupo humano. Esa autoridad no es una autoridad de cualquier tipo, tiene unas características bien concretas y, todo sea dicho, poco comunes en las comunidades humanas. Algún día hablaré sobre ello.

Una respuesta a El encantador de perros

Deja un comentario

La Escuela Activa Savia
es miembro de EUDEC
eudec
Convenio Educativo conUniversidad Camilo José Cela

Información

CONTACTA
PARA SOLICITAR
UNA ENTREVISTA
SI DESEAS HACER PRÁCTICAS
O DESEAS MATRICULAR
A TU HIJO/A EN SAVIA
ENVÍANOS UN E-MAIL

Correo electrónico
Pincha aquí para acceder a tu correo electrónico
Contacto
E-MAIL
info@escuelasavia.es

TELÉFONO
665 121 088