Dicen de nosotros

Cuando confluyen profesionalidad, dedicación, conocimientos, vocación y todos los etcs. que queramos añadir, el resultado no puede ser otro que ESCUELA ACTIVA SAVIA.

Lástima que mis hijos hace ya mucho tiempo que acabaron los estudios. ¡Lo que hubieran disfrutado con esta nueva pedagogía y didáctica!
Aprender a ser autónomo y potenciar todo lo que cada uno llevamos dentro, en un mundo cada vez más cambiante, es maravilloso.

¡Ojala muchos colegios sopesasen estas necesidades para sus alumnos! No creo que ninguno se levante cada mañana sin ganas de ir al colegio.

Paula

 

¡¡¿Una escuela en la que niños y profesores se descalzan antes de entrar en el aula?!!
Tan solo esta práctica es en sí misma toda una exposición de principios educativos.
Bienvenida sea Savia a Valladolid.
¡Falta hacía algo así!, un lugar donde se formen con naturalidad personas creativas, responsables, ¡alegres! y no seres infelices, atados desde los seis años a un pupitre, mirando con cara bobalicona y mente distraída a profesores incapaces de transmitir la mínima ilusión por nada, solo aburrimiento y odio por el aprendizaje.
Desde mi posición de maestro en un centro aburre-niños deseo toda la suerte del mundo a esta iniciativa valiente, tanto como las personas que la promueven, pero al mismo tiempo llena de cariño, de inteligencia y de pedagogía.

José Antonio, maestro de Educación Primaria

 

Vuestro proyecto me parece genial, creo que es el modelo que se debería hacer. A la gente le cuesta entenderlo ya que la mayoría sólo quiere resultados inmediatos y sólo valoran los números, las notas, sin embargo, nosotros pretendemos cambiar su actitud frente al aprendizaje que los alumnos vengan contentos y se motiven, confien en ellos y puedan desarrollar sus capacidades, que todos las tienen pero bloqueadas por el modelo que se sigue en los colegios e institutos.

Os deseo mucha suerte y mucho ánimo. Seguid adelante porque es lo que los niños necesitan, no saben la suerte que tienen los alumnos de Valladolid por tener la posibilidad de poder acudir a una escuela de estas características donde cada uno pueda desarrollar todo su potencial sin etiquetas, sin ser simplemente números sino personas que pueden expresarse, aprender con ilusión, desarrollar su capacidad de esfuerzo, aprender a colaborar, desarrollar su espíritu emprendedor, etc. ¡Ánimo, Escuela Savia, ojalá hubiera muchas escuelas así!

Loli

 

Me he puesto de muy mal humor, pensando en que hay gente que tiene la oportunidad de mandar a sus hijos a Escuela Savia y todavía pone pegas. Pagaría lo que fuera porque pudiéramos cambiar de trabajo e irnos a Valladolid solo para que mis hijas fueran a ese cole. Alucino pensando que alguien que vive en Valladolid se plantee que el cole está lejos o que no le convence que sea una escuela libre. Dios da ojos a quien no quiere ver.

Cristina

 

Mi mas sincera gratitud y apoyo (aunque sea desde la distancia) por el esfuerzo diario que implican a posteriori los grandes cambios de la historia.
Solo siento estar a 300 km de Valladolid para que nuestro hijo expresara todo su potencial continuamente ignorado y castigado en la escuela y tradicional que tan pocos recuerdos alegres a mi, personalmente, me trae.
Un fuerte abrazo

Txema

 

Noticia sobre No te vayas a Finlandia en El Norte de Castilla. Página 16 (23/02/2015)
mis-dibujos_8

La Escuela Activa Savia
es miembro de EUDEC
eudec
Convenio Educativo conUniversidad Camilo José Cela

Información

CONTACTA
PARA SOLICITAR
UNA ENTREVISTA
SI DESEAS HACER PRÁCTICAS
O DESEAS MATRICULAR
A TU HIJO/A EN SAVIA
ENVÍANOS UN E-MAIL

Correo electrónico

Pincha aquí para acceder a tu correo electrónico

Contacto

E-MAIL
info@escuelasavia.es

TELÉFONO
665 121 088